Stan Lee confirma que Marvel está trabajando en Pantera Negra

pantera-negra

El maestro Stan Lee, creador de la inmensa mayoría de personajes del universon cómic de Marvel, ha confirmado a los medios que la productora está trabajando en una película basada en su personaje Pantera Negra (Black Panther).

La noticia saltó cuando Lee acudió como invitado en la reciente Wizard World Comic-Con y se le preguntó por los futuros proyectos de Marvel.

“Están trabajando en ‘Ant-Man‘. Trabajando en ‘Doctor Extraño‘, Están trabajando en ‘Guardianes de la Galaxia‘, y… ¿les mencioné a ‘Pantera Negra‘?. Esos son los únicos que conozco”, dijo Lee.

Stan-Lee-304x228

Por lo tanto Pantera Negra se une al carro de los futuros blockbusters de la factoría Marvel.

Ciertos rumores apuntan a que se podría estar negociando con Vin Diesel para hacer principal. Será cierto? El actor a dicho recientemente que Marvel ha pedido mantener una reunión con él, aunque desconocía para qué papel lo querían. Será Diesel el encargado de encarnar a Pantera Negra a pesar de que éste es un superheroe de raza negra?

El personaje de Pantera Negra tuvo su primera aparición en el número 52 de ‘Los 4 fantásticos‘, en el año 1966. Sus creadores fueron Stan Lee y Jack Kirby. Es líder de la nación Wakanda, lugar donde se encuentran los mayores yacimientos del preciado mineral, Vibranium. Caracterizado por su sigilo y sus estupendas habilidades de combate, está casado con la integrante de los ‘X-Men’ Tormenta.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

2 Comentarios

  1. a mi me gustaria mas que el personaje lo protagonizara cuba gooding jr. el actua mucho mejor y si le queda bien

  2. Mmmmmm… Segun lo que se es que Vin Diesel esta confirmado para “Guardianes del espacio” como la voz de Groot.
    Me gustaria que T’Challa fuera otra persona, ya que en el comic, el es de raza negra y perderia mucha similutud hacia el.
    De hecho, Pantera Negra es uno de mis favoritos de Marvel junto con el Capitan America y Hulk.

Déjanos un comentario