SLEEPY HOLLOW, serie de terror para este otoño

Tom Mison es Ichabod Crane en SLEEPY HOLLOW
Tom Mison es Ichabod Crane en SLEEPY HOLLOW
teáser póster de SLEEPY HOLLOW

teáser póster de SLEEPY HOLLOW

Len Wiseman, después de hablarse de él hace poco por su salida definitiva del proyecto de reboot de LA MOMIA, vuelve a estar de actualidad al estar enfrascado en esta ocasión en el rodaje del capítulo piloto de SLEEPY HOLLOW, nueva versión de este clásico en forma de thriller de ciencia ficción para la TV

Producida por Fox Television, SLEEPY HOLLOW está basada en el cuento de terror La leyenda de Sleepy Hollow, del escritor norteamericano del siglo XIX  Washington Irving.Son sus guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Phillip Iscove.

SLEEPY HOLLOW gira en torno a Ichabod Crane (personaje principal), cuando vuelve a la vida 250 años después de su muerte, encontrándose en un mundo al borde de la destrucción y en el que se dará cuenta de que sólo él puede salvar.

SLEEPY HOLLOW sigue la misma línea de la película de Tim Burton de 1999, interpretada por Johnny Deep y Cristina Ricci, que fue una producción anterior basada en este clásico; sólo que en esta ocasión la acción transcurre en el presente.

Este primer capítulo piloto está protagonizado por Clancy Brown, Beharie Nicole, Richard Cetrone, Christopher McConnell, Tom Mison y Kein O’Connor, entre otros actores.Hemos leído que su première en Estados Unidos podría ser a mediados de este próximo septiembre, pero no tenemos ninguna seguridad; no sabemos tampoco  cuándo la veremos en España.

Os traemos un tráiler oficial y un teáser póster de este episodio, ambos en inglés, para que le déis un vistazo a vér que os parece.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario