Simon Pegg quiere estar en una nueva EXPEDIENTE X

Simon Pegg también quiere creer
Simon Pegg también quiere creer
Logo de X-Files

Logo de los X-Files

Simon Pegg, en una entrevista reciente, ha declarado que le gustaría participar en una nueva película de EXPEDIENTE-X, según leemos en joblo.com.

El actor ha dicho que  “he sido un gran fan de los X-Files, y me he hecho muy amigo de Gillian Anderson desde entonces.Siempre me ha gustado este programa y sería algo que definitivamente consideraría (actuar en esa nueva película). Tiene una gran historia y me encantaría ver que sigue adelante, pero tiene que ser con David Duchovny y con Gillian Anderson

Gillian Anderson y David Duchovny (agentes Dana Scully y Fox Mulder)

Gillian Anderson y David Duchovny (agentes Dana Scully y Fox Mulder)

Así las cosas, Simon Pegg habla sobre formar parte, con estos dos actores, de un tercer film sobre los X-Files del que se está hablando estos días atrás.En la red circulaba la noticia acerca de las declaraciones de Chris Carter sobre la posibilidad de que se haga una tercera película sobre los EXPEDIENTES X, y de su intención de contar con Simon Pegg como coprotagonista con los otros dos agentes.

Parece que ya se pensó en incluirle en el reparto de la segunda entrega, estrenada en el año 2008, pero según declaraba Carter, no había sitio para él entonces.

Chris Carter es el creador y guionista de los X-Files para televisión (serie) y el guionista y director del film del 2008 que os acabamos de mencionar.

Bueno, pues esperemos que esta tercera entrega se haga realidad, y podamos ver de nuevo a Mulder y Scully junto con (¿un nuevo agente?) Simon Pegg.Estaremos al tanto de más noticias.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario