¿Será éste el argumento de Terminator 5?

Acaba de filtrarse por la red una información referente a la quinta entrega de Terminator.Y es que parece ser que ya se está comentando cuál sería el  posible argumento de Terminator 5.

La historia se centraría en los padres de Sarah Connor en su juventud, por lo tanto se esperaría que el film estuviera ambientado en los años 50. Una vez más, un Terminator (¿o varios?) son enviados de nuevo desde el futuro para acabar con ellos y así impedir el nacimiento de  John Connor, el futuro líder de la resistencia humana.

Terminator 5

También se ha comentado que el actor Dwayne Johnson está en negociaciones para unirse al reparto de este Terminator 5 junto a nuestro amigo Arnold Schwarzenegger. Pero, ¿que personaje llevaria a cabo cada uno? ¿Arnold como Terminator y Dwayne como humano? ¿Viceversa? ¿Los dos como Terminators?

Según se rumorea Dwayne haría el papel de un nuevo Terminator venido del futuro para acabar con la vida de los padres de Sarah Connor,  y Arnold haría del humano que los protegerá.

¿Que habrá de cierto en todo esto? Pronto lo sabremos.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario