Se paraliza indefinidamente la segunda parte de CAZADORES DE SOMBRAS

Ciudad de ceniza... ¿la llegaremos a ver?
Ciudad de ceniza... ¿la llegaremos a ver?
CIUDAD DE HUESO, la primera de la saga

CIUDAD DE HUESO, la primera de la saga

Pocos pensaban que llegaría a producirse esta situación.Pero lo cierto es que la segunda parte de CAZADORES DE SOMBRAS, con el título de CIUDAD DE CENIZA, ha sido paralizada indefinidamente.La productora de la cinta, Constantin Film, ha retrasado la puesta en marcha de la producción.

Se espera que haya algún tipo de declaración donde se dé a conocer la fecha de comienzo del rodaje, si es que hay alguna fecha.Hay insistentes rumores de que lo que ha pasado es que se han cancelado las (cinco) secuelas previstas.

Todo parece indicar que la paralización se debe a que CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO ha sido un auténtico fracaso en taquillas, y a estas alturas sigue funcionando muy mal en el mercado americano.La película ha costado 60 millones de dólares y sólo ha recaudado 37.

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA (The Mortal Instruments: City of Ashes) es como sabéis la segunda novela de la extitosa saga de Cassandra Clare.Su adaptación iba a ser dirigida por Harald Zwart, que ya hizo la primera, y contaría de nuevo con Lily Collins y Jamie Campbell Bower y los demás miembros del reparto.

CAZADORES DE SOMBRAS ES UNA SAGA DE NOVELAS, Y CIUDAD DE HUESO LA PRIMERA DE ELLAS

Cassandra Clare ha escrito cinco novelas de esta saga, convertida en un auténtico best-seller, y terminará la sexta el año que viene.La primera de estas novelas recibe el nombre de CIUDAD DE HUESO, y es la primera que se lleva al cine.El rodaje de la segunda parte, CIUDAD DE CENIZA, estaba previsto que comenzara su preproducción en estas semanas.

Los títulos de esta saga CAZADORES DE SOMBRAS son: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y, finalmente, la sexta se titulará Ciudad del fuego celestial.

CAZADORES DE SOMBRAS  estaba destinada a la inmensa legión de fans y seguidores que creó en su día la saga Crepúsculo, y debía competir con los mismos elementos (personajes jóvenes, mucha acción y temas fantásticos)  con VAMPIRE ACADEMY, de la que os hablamos hace pocos.

No hemos visto todavía esta película y no tenemos elementos de jucio para juzgar las razones de su paralización (¿cancelación?).Volveremos a hablar de ello y os mantendremos informados.

José Jesús Moya

9 Comentarios

  1. e parece insolito que hayan aplazado la segunda entrega porque para mi a sido una de las peliculas que me ha dejado con ganas de ver mas ; o sea que si hubieran sido cinco horas de peliculas no lo hubiera notado. Me parece injusto la critica americana no le haya gustado cuando es una historia de amor preciosa y tiene accion, intriga, es completa asi que compañeros halcemos nuestros chat y hagamos un llamamiento para que empiecen con la segunda parte, gracias.

  2. Creo que la falla fue la adaptación ya que la pelicula es muy diferente al libro; pero aún así es una excelente pelicula (:

  3. Yo creo que la película no habría fracasado si la hubiesen hecho mas fiel al libro, yo leí toda la saga y en lo personal no me gustó la película, estaba muy emocionada cuando entré a la sala a verla porque la había estado esperando desde hace un montón pero cuando la vi me decepcioné totalmente, le cambian la mayoría por no decir todas las cosas, y es una pena porque el cast es excelente, el libro es excelente y la trama de la historia es muy interesante, así que por supuesto me da tristeza que cancelen ciudad de ceniza pero si esa película iba a ser igual de mala (en mi opinión) como la primera, prefiero que no la hagan.

  4. En mi opinión es una película excelente, yo no he leido los libros, tampoco me interesa leerlos. Lo que no me parece correcto es criticar la película basándose en el libro… A los que les a gustado el libro que lo disfruten y a los que nos a gustado la película, tenemos que soportar unas criticas negativas y la posibilidad de que no se hagan mas películas de la saga, por que no se parece al dichoso libro. Seria como criticar a Avatar por que no sea demostrado la vida en otros planetas…

  5. Francesca Handabaka

    Quiero que hagan la segubda y todas las peliculas fueron un exito
    La primra estuvo buenasa y quiero que continue

  6. briseyda maria lira soza

    esta peli fue la mejor que mis ojitos pudieron ver la verda que me quede con toda la gana de seguir viendo espero que por criticas nesias no nos dejen con ganas de seguir viendo esta increible peli no me interesa si la asen igual a un libro o no pero creo yo que esta peli a sido unas de las peli que me a emocionado lo unico que no me gusto esque ellos no a yan que dado juntos pero eso es porque yo soy muy romantica

  7. Como pueden decir que no tiene tirón la película?
    Es una saga como la de crepúsculo y deberían de hacerla ya que han echo la primera….una gran decepción al enterarme que han cancelado indefinidamente la segunda parte….tendrían que tomar mas encuentra a todos los seguidores de tal dicha saga…
    Por favor que arriesguen y hagan la saga completa!

  8. Citlali esperanza

    Yo diria qe me parecio muy buena la peli me encanto de echo y mi opinion sobre de ke no fue identica al libro que le cambiaron demaciado diria yo qe no seria tan padre porqe imaginate qe estuviera identico como otras peliculas no seria tan padre porke es como si la volvieras a ver nadamas qe aora en panatalla y ya real y no en un libro y pues estuvieramos viendo lo mismo y no estuviera tan padre y orita como lo pusieron estuvo bien porke osea no sabes qe pasara y pues esta padre qe no sepas o qe algo devolada te llege de sorpresa y aparte como contarian la historia en tan solo dos venditas horas y sy explicaron algunas cosas o deperdida poqito como deperdida para saber qe es asike para mi fue mas qe suficiente esta hermosa pelicula y si qe hagan la segunda y masss

Déjanos un comentario