SAN ANDREAS, vuelve Dwayne Johnson a la aventura

The Rock en una de las primeras imágenes aparecidas del film ...
The Rock en una de las primeras imágenes aparecidas del film ...

Después de verle en la muy aceptable HÉRCULES, Dwayne Johnson volverá en próximos films al mundo de la aventura.

El año que viene le veremos en SAN ANDREAS, una nueva producción de catástrofes, con un gran terremoto de por medio en el que interpretará a un piloto de helicópteros de rescate, que se verá envuelto en una arriesgada búsqueda en medio de la devastación para encontrar a su hija.

La película, que ya está en postproducción, tiene previsto su estreno en España hacia mayo del año que viene.

Alexandra Daddario sale en SAN ANDREAS

Alexandra Daddario sale en SAN ANDREAS

Dirigida por Brad Peyton, SAN ANDREAS tiene un guión escrito por Carlton Cuse, Allan Loeb y Chad y Carey Hayes, entre otros autores.

El reparto lo forman Dwayne Johnson, Carla Gugino, Ioan Gruffudd, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, y la mismísima cantante Kylie Minogue (que encarna a Beth Riddick) entre otros actores, algunos poco conocidos en nuestro país.

Dwayne Johnson es un actor de acción, que no se puede encasillar tan sólo en la franqucia de Fast & Furious, y verle en otros films es todo un aliciente para pasar un buen rato.La visión hace pocas fechas de HÉRCULES nos corrobora a las claras que, sin llegar a tener el tirón que tuvo Schwarzenegger en sus años de gloria, es todo un especialista en films de acción.

Estaremos al corriente de más noticias e imágenes.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario