Russell Crowe habla sobre la posible precuela de Man of Steel

Mucha ha sido la gente que ha quedado entusiasmada con el reinicio de la franquicia de Superman, realizada por Zack Snyder con la película Man of Steel (El hombre de acero). Sobretodo ha gustado mucho el inicio del film, con las escenas del planeta Krypton y cómo se producce su destrucción total.

jor-el

Parece ser que se está extendiendo un posible rumor de que se pueda estar hablando la realización de una precuela de Man of Steel, centrándose en el planeta Krypton donde Jor-El, padre de Superman (e interpretado por Russell Crowe), tomaría el protagonismo principal.

Por lo tanto, la mejor forma de confirmar dicho rumor sería preguntar al mismísimo actor. Pues parece ser que Russell Crowe ha sido victima de un acoso continuo preguntandole sobre el tema a través de su cuenta de Twitter.

“Muchos de ustedes preguntan acerca de una precuela de KRYPTON. Si es algo que sienten tan fuerte, háganle saber a @Legendary Pictures sus pensamientos”.

“Es solo que me estoy hartando de leer siempre la misma pregunta compañero, sin embargo, si llegara el momento, me volvería a poner las mallas”, dijo el actor.

Estas declaraciones confirman que Russell Crowe quedó contento con el trabajo que hizo conjuntamente con Zack Snyder y que no le importaría volver a repetir.

Oficialmente ya se ha confirmado la secuela, pero creeis que sería posible que se llevara a cabo este proyecto? Creeis que funcionaría? Estaremos al tanto pues.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario