Roland Emmerich quiere una saga de INDEPENDENCE DAY

independence_day_poster

 Así lo ha declarado el director alemán hace poco en una proyección de Independence Day, a la que asistió con Dean Devlin, productor, guionista y amigo  junto con el actor Jeff Goldblum, según leemos en JoBlo.com.

En el evento Emmerich volvía a confirmar lo dicho en marzo pasado, de que quiere hacer una mitología en torno a  Independence Day, o sea, una serie de films que irían más lejos de las dos secuelas inicialmente previstas, cuyos guiones ya se escribieron hace tiempo.

Las nuevas entregas sucederían en el presente, 20 años después de lo acontecido en la primera película, y según leemos, en el guión habría algo de utilización de tecnologías extraterrestres por parte de los humanos.

Emmerich ha dicho también que en principio volveríamos a ver (si quieren) a Jeff Goldblum y a Bill Paxton, pero no se comenta nada sobre Will Smith,artífice, qué duda cabe, de parte del éxito apabullante que tuvo Independence Day en su día.

Nos parece muy buena noticia que la cosa vaya adelante.La verdad, confiamos que esto signifique que en cualquier momento puedan también retomar la continuación (también prevista hace tiempo) de STARGATE, su primer gran bombazo en las pantallas de todo el mundo.

Os mantendremos informados.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario