Roland Emmerich planea el reboot de STARGATE como una trilogía

STARGATE del año 1994, un film ya mítico
STARGATE del año 1994, un film ya mítico
Roland Emmerich

Roland Emmerich

Muy buenas noticias para los amantes del universo Stargate.Roland Emmerich ha confirmado que pretende hacer un reboot de STARGATE como una trilogía de películas.

El director alemán, del que estábamos esperando esta decisión (no era lógico que tuviera aparcados proyectos de secuelas de la ya mítica STARGATE de 1994) ha dicho recientemente: “Fuimos a la MGM, que es la propietaria actual de los derechos, y les propusimos hacer una secuela, pero como un reinicio…Volver a empezar como una nueva película y hacer entonces tres partes.Muy pronto tendremos que ponernos a buscar un guionista y comenzar.

Según Emmerich, las intenciones de volver a reunir nuevamente a Kurt Russell y James Spader se han ido diluyendo con el tiempo.”El aspecto de los actores ya es totalmente diferente.No funcionarían..” ha dicho el director.

Bueno, pues a esperar más noticias.Repetimos que estábamos esperando este cambio de planes de Roland Emmerich ya que junto a Dean Devlin, coguionista y coproductor de STARGATE en 1994, ya habían hablado hace unos años de las intenciones de hacer dos secuelas más, de las que tenían incluso los guiones.

Una nueva franquicia STARGATE bajo su dirección y con (presumimos) Dean Devlin de por medio supondrá la resurrección de un universo que cuenta con muchísimos seguidores y que se ha extendido a lo largo de los años, desde su estreno en el lejano 1994, en forma de varias series de desigual éxito.

Os mantendremos al corriente de más novedades.

Ver más en: Dean Devlin habla de proyectos

José Jesús Moya

2 Comentarios

  1. Estaría genial, pero hacerlo con otros actores sería un estropicio, que lo hagan desde el tema de atlantis o univers con los mismos actores, si consideran que los iniciales ya no valen.

Déjanos un comentario