ROBOCOP, nuevo tráiler internacional

Otro cartel en versión española de ROBOCOP
Otro cartel en versión española de ROBOCOP

Ha aparecido este nuevo tráiler internacional, en inglés, de ROBOCOP, que os traemos a Alucine, junto a un póster ya publicado pero en versión española.

El espectacular robot policía volante

El espectacular robot policía volante

ROBOCOP estará en nuestros cines el próximo 7 de febrero de 2014, más o menos en la misma fecha que llegará a muchos países.Está dirigida por el director brasileño Jose Padhila y cuenta en su reparto con Joel Kinnaman, Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel L. Jackson, entre otros.

El argumento se centra en Alex Murphy, un policía ideal y excelente marido y padre de familia, que intenta acabar con la ola de corrupción y criminalidad que existe en la ciudad de Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea sus avances tecnológicos para salvarle la vida y convertirlo en una máquina de matar, un cyborg llamado Robocop. Joel Kinnaman hace de Murphy/ Robocop; Gary Oldman es el científico que crea el robot y  Samuel L. Jackson interpreta a Pat Novak.

Todavía creemos que habrán más vídeos y material gráfico de la película hasta su estreno (faltan algo más de dos meses).De momento pegadle una ojeada a este nuevo vídeo internacional.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario