Ridley Scott traerá alienígenas al antiguo Egipto en PHARAOH

Sir Ridley Scott
Sir Ridley Scott

El maestro de maestros Ridley Scott es un apasionado de la ciencia ficción y del origen de la civilización humana.Prueba de ello es su nuevo proyecto para la HBO, una serie de ciencia ficción titulada PHARAOH.

La serie, de la que será productor y director ejecutivo, está ambientada en el antiguo Egipto, donde habrá alienígenas que harán que la civilización progrese y el hombre evolucione y se desarrolle cultural y tecnologicamente.

El Egipto antiguo, un mundo fascinante ...

El Egipto antiguo, un mundo fascinante …

No es la primera vez que Ridley Scott se involucra en una serie para TV.Hace poco ha comenzado  otra serie, titulada Taboo, que la cadena BBC emitirá dentro de unas fechas.

.El guionista que se encargará de escribir PHARAOH será David Schulner, responsable de otras producciones como El evento o Trauma (y de una reinterpretación actual de Mr. Jekyll y Mr.Hyde, titulada Do No Harm, proyecto que ha supuesto un fiasco monumental para el guionista).

LO EGIPCIO ESTÁ DE MODA …

Travis Beacham, guionista de PACIFIC RIM, está detrás de otra serie de tema egipcio, HIEROGLYPH, un proyecto de trece episodios iniciales que la Fox ya ha encargado.HIEROGLYPH se concebirá como una serie de fantasía con mucha acción, ambientada también en el Egipto faraónico.

A estas dos series hay que sumar GODS OF EGYPT, la película de dioses egipcios que ya está en desarrollo y de la que os hablamos en este post en Alucine.

Seguiremos informándoros.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario