PROMETHEUS 2 sigue adelante

PROMETHEUS 2, teáser póster
PROMETHEUS 2, teáser póster
Póster de PROMETHEUS

Póster de PROMETHEUS

Hace pocas fechas (según hemos visto en TheWrap) que se ha hecho público que la 20th Century Fox y la compañía de Ridley Scott Scott Free han confiado finalmente a Jack Paglen la escritura de la secuela  PROMETHEUS 2.

Paglen viene así a sustituir a Damon Lindelof, que no continuará en el proyecto y que reescribió un script para la primera PROMETHEUS que además no era suyo, sino de  Jon Spaihts.

Damon Lindelof está ahora involucrado en un nuevo film de ciencia ficción, del que os hablaremos, y Jack Paglen ha sido el autor del guión de otra película del género, TRANSCENDENCE,  que está en producción actualmente y que se estrenará el año próximo.

UNA CONTINUACION DIFICIL…

La secuela de PROMETHEUS entró en una etapa de incertidumbre al conocerse, hace pocos meses escasos, que ni la Fox ni el propio Ridley Scott no tenían ni idea de cómo seguir en esta secuela (a pesar de que el film tiene elementos, sobre todo al final, que hacen imaginar continuaciones).

Con la contratación de Paglen queda aclarado y llano el camino hacia la realización de PROMETHEUS 2, que podría titularse PARADISE, y que según anunció Scott debería estar en los cines dentro de dos años.

Estaremos muy al tanto de más noticias.Mientras tanto, os dejamos un póster del proyecto.

José Jesús Moya

4 Comentarios

    • cállate, no entiendes el titulo, por lo que veo, ellos se supone son DIOS ya que ellos crean vida, por lo tanto si dios esta en el paraíso, y en el final de la primera se supone se dirige a su planeta seria obvio que este planeta se le pueda llamar paraíso, esa es la razón pedazo de escoria.

      saludos. 🙂

      • Acuérdate de respirar, no vaya a ser que la palmes por olvidarte de hacerlo después de tan sesuda reflexión.
        Todos entendemos el porqué de “Paradise”, es un guiño más de ese bodrio absurdo perpetrado por Scott y Lindelof a una profundidad religioso-metafísica, que por otro lado no posee.
        El tema que subyace a lo que el/la señor/señora Anonymus dice (tema bastante discutido fuera de la secta de Lostianos adeptos a esta cosa-película) es, básicamente, que se dejen de tanto “porque he elegido creerlo” y hagan una película de ciencia ficción eliminando toda esa basura metafísica de garrafón.
        Ala, respira otra vez, que ya toca. 😀

  1. No me parece nada de bodrio, el tema de elegir creer, siempre está en temas de ciencia ficción o cosas sobrenaturales como los x files y los temas con extraterrestres, no es basura, suma al argumento, el motivo para buscar siempre tiene que ver con algo metafísico y creo que eso hizo especial a prometheus y a los que nos gustó fue por cierta profundidad en los personajes, y una historia que nos atrapó.

Déjanos un comentario