Primeras imágenes de la adaptación del manga PATLABOR

patlabor1

Recientemente en Japón acaban de salir las primeras imágenes de la adaptación live-action de Patlabor, el genial manga creado por Headgear a finales de los 80. La popular serie de cómics, que ya posee una serie anime y tres largometrajes de dibujos animados, da el salto a la gran pantalla como film de acción real bajo la dirección de Mamoru Oshii (responsable de los largometrajes).

Patlabor se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.

patlabor3 patlabor2
Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario