Primer tráiler y póster de WE ARE WHAT WE ARE

WE ARE WHAT WE ARE,Imagen de la película
WE ARE WHAT WE ARE,Imagen de la película
Un póster oficial de WE ARE WHAT WE ARE

Un póster oficial de WE ARE WHAT WE ARE

El próximo 27 de septiembre se presenta en USA, de forma restringida, WE ARE WHAT WE ARE, un film de terror caníbal que ya fue presentado en el Festival de Sundance y en Cannes en este año.

WE ARE WHAT WE ARE es una producción norteamericana dirigida por Jim Mickle sobre un guión escrito por el propio Mickle y Nick Damici.

Forman el reparto Kelly McGillis (a la que no veíamos desde Top Gun y Unico testigo), Ambyr Childers, Wyatt Russell (le vimos en Cowboys & Aliens), Michael Parks (Argo y Django desencadenado) y Odeya Rush, entre otros nombres que no nos suenan de nada.

WE ARE WHAT WE ARE (que sería en español SOMOS LO QUE SOMOS ) es un remake de una película mexicana del año 2010, titulada SOMOS LO QUE HAY, que dirigió Jorge Michel Grau sobre un script obra del mismo Grau.

El argumento gira en torno a los Parker, una familia muy religiosa y de costumbres anticuadas, que al morir su madre las hijas mayores deben encargarse de poner comida en la mesa para el resto de la familia.Pero, al contrario que el resto de sus vecinos, sus alimentos no se pueden encontrar en las tiendas, sino en otros sitios y de otras maneras…

WE ARE WHAT WE ARE llegará a ciertos países a partir de septiembre, y de momento, sin saber si la tendremos en cines aquí en España, sabemos que estará en esta próxima edición del Festival de Sitges y en otros certámenes.

Os traemos un póster oficial y este primer tráiler, ambos en inglés.A ver qué os parece.

Os tendremos informados.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario