Primer tráiler oficial de NOAH

NOAH, teáser póster
NOAH, teáser póster

Paramount Pictures ha publicado simultáneamente en varios idiomas el primer tráiler oficial de NOAH, la nueva película de tema bíblico que nos traerá Darren Aronofsky el año próximo y en la que Russell Crowe da vida a Noé.

NOAH, Ray Winstone en una imagen del film

NOAH, Ray Winstone en una imagen del film

Dirigida por Darren Aronofsky y con un guión del mismo Aronofsky y de Ari Handel, NOAH está interprertada por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Logan Lerman, Ray Winstone y otros actores.

La película, que llegará a España el 4 de abril de 2014, está rodada en diferentes localizaciones de Estados Unidos, México e Islandia.Su argumento gira, como no podía ser de otra forma, al personaje bíblico Noé, que sufre unas visiones sobre un diluvio apocalíptico, y de las medidas que toma para proteger a los suyos del cataclismo que se avecina.

NOAH (que podría titularse NOÉ en los países de lengua hispana) es un film muy esperado en los medios, e inferimos que con este tráiler da comienzo su campaña promocional de cara a su estreno, que se producirá a finales de marzo del año que viene.

OS TRAEMOS DOS TRÁILERS

Como os hemos dicho, Paramount ha presentado este primer tráiler oficial en varias lenguas.Nosotros os aquí el tráiler español, y un segundo vídeo con la versión internacional en inglés.No está en nuestro idioma, sin embargo, este primer póster que adjuntamos.

Que los disfrutéis.

NOÉ: PRIMER TRÁILER OFICIAL EN ESPAÑOL

NOAH: PRIMER TRÁILER OFICIAL INTERNACIONAL EN INGLÉS

José Jesús Moya

Déjanos un comentario