Primer tráiler de OPEN WINDOWS, de Nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo y Elijah Wood, durante el rodaje de OPEN WINDOWS
OPEN WINDOWS, Teáser póster de la película

OPEN WINDOWS, Teáser póster de la película

Os traemos el primer tráiler de la nueva película del realizador español Nacho Vigalondo, OPEN WINDOWS, un thriller tecnológico y de terror interpretado por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell.

OPEN WINDOWS  es la tercera película de este director cántabro nacido en 1977, y la primera en inglés.Las otras dos producciones suyas, Los Cronocrímenes y Extraterrestre, le han dado un carisma y un prestigio que sin duda ya le hacen uno de los realizadores españoles más prometedores.La visión de este tráiler que os traemos os lo confirmará.

Nacho Vigalondo ha dicho sobre su nueva película que “OPEN WINDOWS es un thriller que tiene lugar en tiempo real. La acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet.

Un enfoque que ha emocionado a todos desde el principio. Algo como esto significa ir más allá del concepto de películas como Paranormal Activity, Cloverfield o Chronicle. En vez de simular una camara de video domestico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura“.

Nacho Vigalondo es también el autor del guión.El argumento gira en torno a Nick (Elijah Wood), un fan de una renombrada actriz, Jill (Sasha Grey) , que gana en un concurso de internet una cena con ella.Pero la actriz anula la cita.Un individuo llamado Chord empieza a guiarle en el seguimiento por la red de la actriz, convirtiendo a Nick en el protagonista de un peligroso juego…

No tenemos información alguna sobre fechas de estreno; hemos visto que en algunas webs tiene programada su presentación en cines este año, pero en otras aparece el próximo 2014.Estaremos al tanto de novedades.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario