Primer tráiler de NON-STOP, de Jaume Collet-Serra

Liam Neeson es el agente federal Bill Marks
Liam Neeson es el agente federal Bill Marks

Se ha publicado hace pocos días el primer tráiler de NON-STOP, el nuevo thriller  de acción y misterio del director español  Jaume Collet-Serra.

Teáser de NON-STOP

Teáser de NON-STOP

Con un estreno previsto (en USA) para febrero de 2014, NON-STOP tiene un guión escrito por John Richardson, Ryan Engle y Christopher Roach basándose en una historia de Christopher Roach y John Richardson.

Está interpretada por Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Anson Mount y otros.

SINOPSIS

NON-STOP gira en torno al agente federal Bill Marks (interpretado por Liam Neeson), que se embarca en un vuelo Nueva York-Londres.Durante el mismo entabla  conversación con la pasajera Jen Summers (encarnada por Julianne Moore), cuando en su móvil recibe un mensaje que le avisa de que el remitente va a matar a un pasajero del avión cada 20 minutos, a menos que se haga un pago de 150 millones de dólares en cierta cuenta bancaria.

Pasados esos 20 minutos, y sin ser satisfecha la demanda, aparece el primer pasajero muerto, lo que desata el miedo en el avión…

Otro mensaje le dice al agente que “No estoy secuestrando el avion..estoy intentando salvarlo!”. Bill Marks puede haber caído en una trampa…

SEGUNDO FILM DE COLLET-SERRA CON LIAM NEESON

Esta prometedora película es el segundo trabajo conjunto del director catalán con el actor Liam Neeson.Ya colaboraron juntos hace dos años en UNKNOWN (SIN IDENTIDAD), y lo volverán a hacer de nuevo en RUN ALL-NIGHT, film que acaba de empezar su rodaje y que protagonizará Neeson con el actor estadounidense Ed Harris.

Os dejamos el tráiler y este teáser póster, ambos en inglés; creemos que no tardaremos en tenerlos en español.

Sobre su estreno en España e Iberoamérica, nada sabemos al respecto.Os informaremos en cuanto lo sepamos.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario