Primer tráiler de KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

Un teáser póster en versión original ...
Un teáser póster en versión original ...

Acaba de aparecer el primer tráiler oficial de KINGSMAN : THE SECRET SERVICE, la nueva película de Matthew Vaughn que se estrenará en el Reino Unido y en Estados Unidos hacia mediados de octubre de este año, y que os traemos aquí en Alucine.

Sobrino y tío en KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

Sobrino y tío en KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

KINGSMAN: THE SECRET SERVICE  es un thriller de acción con dosis de humor que nos introduce en el mundo del espionaje y de los agentes secretos al estilo de los antiguos films del género.

Matthew Vaughn, que conoceréis por ser el realizador de la primera KICK-ASS y de X-MEN: PRIMERA GENERACION, ha querido hacer aquí otra adaptación de un cómic de Mark Millar (KICK-ASS también es de Millar y ya sabemos el buen resultado que le dio al director), y para ello se ha rodeado de un elenco de actores de primera como Colin Firth, Samuel L.Jackson, Michael Caine y Mark Strong, entre otros nombres, que se unen a un desconocido (para nosotros) Taron Egerton que hará uno de los papeles principales.

DE QUÉ VA …

El film gira en torno a un agente secreto británico (Colin Firth) (que recuerda mucho a James Bond), que toma bajo su tutela a su sobrino (Taron Egerton) con el objeto de enseñarle el oficio y hacer así que herede la “ocupación” de su tío …

No sabemos nada todavía sobre la llegada a España (fechas, título con que lo hará …).Estaremos atentos a más cosas. Esperemos que la versión española de este tráiler salga enseguida …

José Jesús Moya

Déjanos un comentario