Primer tráiler de EDGE OF TOMORROW

Un cartel en versión original de la película
Un cartel en versión original de la película

Warner Bros Pictures acaba de presentar este primer tráiler de EDGE OF TOMORROW, el nuevo film de ciencia ficción que supone el regreso a este género, cuando apenas unos meses atrás le vimos en OBLIVION, de Tom Cruise, que parece que le está cogiendo el gusto a hacer cine de esta clase.

Tom Cruise es el teniente coronel Bill Case en EDGE OF TOMORROW

Tom Cruise es el teniente coronel Bill Cage en EDGE OF TOMORROW

Basado en el manga de Hiroshi Sakurazaka “All You Need Is Kill”, EDGE OF TOMORROW nos traslada a un futuro donde la Tierra es víctima de una invasión extraterrestre. Un soldado de la guerra contra los invasores muere y vuelve a resucitar una y otra vez para luchar y morir en la misma batalla y en el mismo instante. Hasta que en su aparición 158, el bucle se rompe y el soldado descubre que ha sido víctima de una manipulación.

Dirigida por Doug Liman (La identidad de Bourne), EDGE OF TOMORROW tiene un guión basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka, escrito por Dante Harper y Alex Kurtzman y Roberto Orci.Forman su reparto Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jeremy Piven y otros actores.

ESTRENO

El film llega a los cines estadounidenses el 6 de junio de 2014. No tenemos noticias, de momento, sobre cuándo lo hará en España y en los países hermanos de habla hispana.Os informaremos en cuanto lo sepamos.

A ver qué opináis del tráiler.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario