Primer teáser tráiler y póster de OCULUS

OCULUS, teáser póster
OCULUS, teáser póster

El 11 de abril tiene previsto su estreno en Estados Unidos OCULUS, una nueva película de terror, de la que acaba de publicarse este primer teáser tráiler y un póster, que os traemos en Alucine.

OCULUS, una escena

OCULUS, una escena

Dirigida por Mike Flanagan sobre un guión escrito por el propio director y por Jeff Howard (en base al script de un corto de igual título), OCULUS está interpretada por Karen Gillan, Katee Shackoff, James Lafferty, Roy Cochrane, Brenton Thwaites y otros actores.

ARGUMENTO

OCULUS gira en torno a una mujer, que trata de exculpar a su hermano de un asesinato, probando que el crimen fue cometido por un hecho paranormal…

BUENAS CRÍTICAS

OCULUS ha tenido muy buenas críticas en el pasado TIFF 2013 (Toronto International Film Festival), y el nombre de Mike Flanagan ya lleva años gozando de cierto prestigio desde que sacó el primer Oculus, en 2006, en formato de corto, y volvió a esta clase de cine con Absentia, del año 2011.

Estaremos pendientes de la aparición de más material de este film.No sabemos nada de momento sobre si llegará a nuestros cines y cuándo.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario