Primer teáser tráiler de UNDER THE SKIN

Scarlett Johansson en UNDER THE SKIN, una bella y letal extraterrestre
Scarlett Johansson en UNDER THE SKIN, una bella y letal extraterrestre
UNDER THE SKIN, teáser póster

UNDER THE SKIN, teáser póster

El próximo 9 de septiembre se presenta en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, UNDER THE SKIN, film de ciencia ficción atípico, donde una alienígena toma la apariencia de una seductora y voraz mujer, que recorre carreteras y caminos ocultos de Escocia en busca de hombres que seducir y matar.

UNDER THE SKIN se mostraba también en los festivales de Telluride y hoy en el de Venecia, y pronto llega a Toronto, desconociéndose cuándo se estrenará en salas comerciales y en qué países.

UNDER THE SKIN (Bajo la piel, sería literalmente su traducción), está dirigida por Jonathan Glazer sobre un guión de Walter Campbell y el mismo Jonathan Glazer, basado en una novela de Michel Faber.Está interpretada por Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Jessica Mance, Scott Dymond y Michael Moreland, además de otros nombres desconocidos para nosotros.

Scarlett Johansson interpreta el papel principal, el de la extraterrestre que, con apariencia humana que la hacen hermosa y seductora, recorrerá los caminos escoceses en busca de hombres que convertir en sus presas.

Os traemos este primer teáser tráiler que hace unas horas se ha publicado, para que le déis una miradita a ver qué os parece.Os seguiremos informando de más noticias sobre esta película.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario