Primer teáser tráiler de MONSTERS: DARK CONTINENT

Un teáser póster
Un teáser póster

Hace unas semanas se publicó este primer teáser tráiler de MONSTERS: DARK CONTINENT, secuela de la exitosa película del año 2010 que dirigiera Gareth Edwards, que os traemos.

Imagen de la película

Imagen de la película

MONSTERS: DARK CONTINENT está dirigida por Tom Green sobre un  guión escrito por Jay Basu.Son sus intérpretes Joe Dempsie, Johnny Harris, Sofia Boutella, Sam Keeley, Nicholas Pinnock y otros nombres nada conocidos para nosotros.

La película sigue los acontecimientos narrados en la primera MONSTERS, producción del año 2010 escrita y dirigida por Gareth Edwards y en la que una nueva forma de vida empezaba a extenderse por nuestro planeta a resultas de una sonda enviada al espacio para tomar muestras, que al reentrar en la atmósfera se estrellaba en América central.Muy pronto la mitad de México era puesta en cuarentena como zona infectada.Las fuerzas armadas norteamericanas y mejicanas empezaban a combatir a las criaturas que habían surgido, en un intento de contenerlas.

Cartel español de MONSTERS (2010)

Cartel español de MONSTERS (2010)

MONSTERS: DARK CONTINENT gira en torno a uno de los soldados norteamericanos, que es enviado al interior de la zona infectada por criaturas extraterrestres en busca de un compañero.

MUY BUENA ACEPTACIÓN

El primer film del 2010 tuvo muy buenas críticas y ha sido alabado como una de las mejores producciones de ciencia ficción de estos años, a pesar de lo cual para muchos aficionados, incluídos nosotros, ha pasado prácticamente desapercibida.Es por eso que junto a este primer teáser tráiler, os dejamos también otro tráiler en español de MONSTERS, para que los que no la conozcan puedan ver cómo es y situarse en el contexto adecuado de cara a ver esta secuela que comentamos.

FECHAS DE ESTRENO

MONSTERS: DARK CONTINENT podría estrenarse en Estados Unidos este noviembre, y en España sobre marzo del año próximo.No son datos seguros, por cuanto apenas hay nada por la red que hable de su llegada.Creemos que tardará más tiempo en presentarse en los cines.Ya veremos.

Seguiremos muy al tanto de más novedades sobre esta película.

Primer teáser tráiler MONSTERS: DARK CONTINENT

Tráiler en español de MONSTERS (2010)

José Jesús Moya

Déjanos un comentario