Primer teáser de DRIVE ANGRY 3D, de Nicolas Cage

Otras de las comparecencias en el pasado Comic Con de San Diego fue la de Nicolas Cage, que participó junto con una actriz en un panel de presentación de su última película, un thriller sobrenatural en 3D de título DRIVE ANGRY 3D.
Además de su visita, en el Comic Con se presentó un poco del metraje del film, que ahora aparece en la red en forma de este primer teáser tráiler que os traemos.
drive-angry

Dirigida por Patrick Lussier (el de San Valentín sangriento 3D, o My Bloody Valentine), con un guión co-escrito por él mismo, DRIVE ANGRY 3D está interpretado por Nicolas Cage, David Morse, Amber Heard, Billy Burke y Katy Mixon, entre otros.
Nicolas Cage, que ya nos tiene acostumbrados a papeles de tipo sobrenatural y fantástico, hace en esta ocasión de un padre que regresa del infierno para vengarse de los asesinos que mataron a su hija, y recuperar a la hija de ésta, que puede estar en poder de ellos.

Actualmente en postproducción, DRIVE ANGRY 3D tiene previsto su estreno en los Estados Unidos hacia febrero del año que viene, sin que tengamos de momento informaciones sobre cuándo comenzará a llegar a los demás países.
Aquí tenéis este primer teáser tráiler en inglés,junto con un póster del film, para que miréis cómo es esta nueva película.
Os continuaremos contando.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>