Póster y tráiler de THE YOUNG AND PRODIGIOUS T.S.SPIVET

Kyle Catlett encarna a T.S.SPIVET
Kyle Catlett encarna a T.S.SPIVET
Teáser póster de EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S.SPIVET

Teáser póster de EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S.SPIVET

El 28 de este mes de septiembre de 2013 se presentará en el Festival de San Sebastián THE YOUNG AND PRODIGIOUS T.S.SPIVET, una nueva película de fantasía cuyo intérprete principal es un niño.

Esta producción franco-canadiense está dirigida por Jean-Pierre Jeunet y el guión está escrito por el mismo Jean-Pierre Jeunet y Guillaume Laurant.Está basado en una novela obra de Reif Larsen.

THE YOUNG AND PRODIGIOUS T.S. SPIVET (la veremos en España como El extraordinario viaje de T.S.Spivet ), está interpretada por Helena Bonham Carter, Kyle Catlett, Judy Davis, Robert Maillet, Dominique Pinon, Niamh Wilson, Callum Keith Rennie y Julian Richings, entre más nombres.

Su argumento gira en torno a T.S.Spivet, un niño de doce años que vive en Montana con sus padres y una hermana.El chaval, que es un niño prodigio, es un apasionado de la cartografía y de las invenciones científicas.Un día recibe una llamada que le anuncia la concesión de un premio otorgado por la Smithsonian Institution de Washington, por un invento suyo sobre el movimiento continuo, y sin decírselo a nadie, emprende un viaje subiendo a un tren de mercancías que le permitirá cruzar el país para llegar a la capital norteamericana.

Os traemos un póster y éste tráiler internacional, ambos en inglés.

Sentimos no tener todavía noticias sobre su llegada a las salas comerciales más allá de los festivales a los que concurrirá (como hemos dicho, el 28 de septiembre se proyectará en San Sebastián).

Se presentará en 2D, 3D y en IMAX 3D.

Estaremos al tanto de más noticias sobre esta interesante producción.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>