Póster oficial y tráiler de JOBS

Josh Gad y Ashton Kutcher, como Steve Wozniak y Steve Jobs
Josh Gad y Ashton Kutcher
JOBS, póster oficial del film

JOBS, póster oficial del film

Este próximo 16 de agosto se estrena en Estados Unidos JOBS, la primera película biográfica dedicada a Steve Jobs, el legendario gurú tecnológico creador e impulsor de la que quizá sea la empresa más innovadora del mundo, Apple.

Presentada por primera vez este 25 de enero en el Festival de Sundance, JOBS está dirigida por Joshua Michael Stern, sobre un script de Matt  Whiteley, e interpretada por Ashton Kutcher, Josh Gad, J.K. Simmons, Dermot Mulroney, James Woods y Ahna O’Reilly, entre otros.

Este film ha sido una auténtica prueba de fuego para Ashton Kutcher, que ha contado con su extraordinario parecido físico con Steve Jobs en sus años jóvenes. .Josh Gad interpreta a su amigo y socio Steve Wozniak .

JOBS narra un período de la vida del empresario que abarca desde 1971 hasta el año 2000, y retrata la brillantísima época de la creación de Apple y la aparición de los hitos tecnológicos que la hicieron famosa en todo el mundo.

Steve Jobs, del que no negamos que es uno de nuestros iconos, murió el 5 de octubre de 2011 de un cáncer

Steve Jobs

Steve Jobs

con el que llevaba varios años luchando.Dentro de apenas dos meses se cumplirán, pues, dos años de su desaparición.

Estaremos muy al tanto de noticias relativas a su estreno en España, del que de momento no sabemos nada.Os tendremos informados.

TRÁILER Y PÓSTER

Os traemos este tráiler y este cartel oficial.El vídeo está subtitulado en castellano.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario