Poster e imágenes de Mad Max Fury Road

Mad Max Fury Road
Mad Max Fury Road

Un día Maravilloso“. Con este curioso slogan se nos presenta, desde la Comic Con 2014, el primer cartel oficial de Mad Max Fury Road, remake del clásico del cine apocalítico de los años 80 Mad Max.

El film está dirigido por George Miller, el mismo director de la película original (esperemos que sea garantía de calidad) y protagonizada por Tom Hardy (Origen, Warriors y en Dark Knight Rises como el malvado terrorista Bane) acompañado por Charlize Theron (Prometheus). Hardy dará vida al mítico héroe Mad Max, siendo el sucesor de Mel Gibson para tal tarea.

Recordamos que Mad Max está ambientado en un futuro post-apocalíptico y salvaje donde la escasa gasolina que queda tiene más valor que la vida humana. Max es un policia que, después de que su mujer y su hijo fueran brutalmente asesinados, decide tomarse la ley por su cuenta y acabar con todos criminales del asfalto.

Su estreno se espera para primavera de 2015.

Os dejamos también con unas cuantas imágenes del film:

madmax1 madmax2 madmax3 madmax4 madmax5
Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario