PLANES: FIRE & RESCUE, el regreso de Dusty

Un pósTer de PLANES: FIRE AND RESCUE
Un pósTer de PLANES: FIRE AND RESCUE

Disney llevará a los cines este verano PLANES: FIRE & RESCUE, una nueva película de animación secuela de su exitosa AVIONES, que vimos en nuestras salas este verano pasado de 2013.

Dusty apaga fuegos ahora...

Dusty apaga fuegos ahora…

Dirigida ahora por Roberts Gannaway, sobre un script escrito por Jeffrey Howard, PLANES: FIRE & RESCUE (título norteamericano; desconocemos de momento con qué nombre llegará a los cines españoles e hispanoamericanos) tiene como protagonista de nuevo a Dusty, un avión de hélice al que conocimos en la impresionante carrera en la que participaba en AVIONES.

ARGUMENTO

Dusty se entera de que su motor está dañado y que ya nunca podrá volver a competir en carreras.Así, se unirá a un grupo de helicópteros y de vehículos todo-terreno dedicados a combatir incendios forestales y preservar y proteger del fuego el histórico Parque Nacional Piston Peak.

TRÁILER Y TEÁSER PÓSTER

Os traemos este tráiler y este teáser, ambos en versión original.Estamos esperando que Disney publique más cosas y en español.

José Jesús Moya

Un comentario

  1. SI no han visto la película Aviones parte uno véanla y así complementen con esta segunda parte, ambas valen la pena por el mensaje de perseverancia que dejan a todos.

Déjanos un comentario