Pixels, primera imagen

Pixels, primera imagen
Pixels, primera imagen

Aquí os dejamos la primera imagen oficial de Pixels, adaptación a la pantalla grande del genial cortometraje homónimo creado por Patrick Jean en 2010 basado en los principales personajes de los videojuegos más clásicos y conocidos de todos los tiempos (una pequeña joyita que vale mucho la pena ver y por ello os dejamos el video para que podáis disfrutarla).

Pixels nos contará que la tierra será invadida por una especie alienígena. Para hacer realidad la invasión, los extraterrestres traerán al mundo real a los principales villanos de los videojuegos, con el objetivo de que éstos ataquen a las ciudades y acaben con la humanidad. El ejercito, en su desesperación por intentar parar la invasión, reclutará a los mayores expertos en videojuegos del mundo, los únicos que serán capaces de detener a los míticos monstruos digitales.

Pixels-movie

Protagonizada por Adam Sandler, Michelle Monaghan, Josh Gad (que recientemente interpretó a Steve Wozniak en el biopic de Steve Jobs, “Jobs”) y Peter Dinklage (de todos conocido por trabajar en Juego de Tronos y recientemente en X-Men: Días del Futuro Pasado). Dirigida por Chris Columbus (futuro productor de “Gremlins 3” y “Los Goonies 2“) y se espera su estreno el 15 de mayo de 2015.

Los viciados de los videojuegos están de enhorabuena.

Aquí os dejamos el cortometraje “Pixels” del cual se basará esta película:

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario