Pequeño clip de producción de MEN IN BLACK 3

A pocas fechas del estreno en todo el mundo de MEN IN BLACK 3 (el próximo 25 de mayo) , hemos encontrado en MTV este pequeño clip de producción que gira en torno al carismático actor Will Smith, en su nueva aparición en un papel estelar (cosa que no ocurría desde el año 2008, cuando interpretó HANCOK).

El clip está en inglés, pero os podemos decir que en él los compañeros del actor se deshacen en elogios al mismo: Josh Brolin dice que “es todo un artista”, mientras que Tommy Lee Jones considera que “trabajar con él es un placer, cada minuto,en todo momento”.Por su parte, Emma Thompson comenta que “es increíblemente excéntrico y divertido, y que su sentido del humor no tiene límites”.Y Alice Eve añade: “adoro trabajar con él”.

Will Smith tiene también palabras de elogio del productor del film, Walter Parks, añadiendo que ha sido una persona muy participativa en los procesos de producción de la película.Y que él ha sido el principal impulsor de la idea del viaje en el tiempo que forma el centro argumental de esta nueva entrega de MIB.

Entrega que, dicho sea de paso, parece que será la última, toda vez que Sonnenfeld ha dicho que esta nueva producción cerrará la trilogía.

Os dejamos el pequeño clip.Esperamos que os guste.

Fuente: MTV

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario