Película sobre el videojuego METAL GEAR SOLID en marcha

Aparece publicada en The Verge la noticia de que en una fiesta celebrada en Tokyo, con motivo del 25 Aniversario de la aparición del videojuego METAL GEAR, el creador del mismo, Hideo Kojima apareció junto con el responsable ejecutivo de Marvel Studios Avi Arad, quien declaró que ya está en marcha la adaptación al cine de este emblemático videojuego, proyecto que acometerá Marvel Studios conjuntamente con Columbia Pictures.

Sin fechas ni demás datos del film, Avi Arad sí ha declarado que la película METAL GEAR SOLID se hará siguiendo fielmente al videojuego.”Durante mucho tiempo hemos luchado por llevar cómics a los cines, y los videojuegos son los cómics de hoy en día”, ha añadido el ejecutivo de Marvel Studios.

Avi Arad ha sido productor de El increíble Hulk, de las entregas de Iron Man y de la hace poco estrenada Los Vengadores,  para quienes no les suene este nombre.

PARECE QUE AHORA VA EN SERIO

La adaptación al cine de METAL GEAR SOLID ya se intentó hace algunos años.Ya en el 2006 Kojima anunció este film, pero quedó paralizado definitivamente en el 2010, parece ser que debido a desacuerdos entre los creadores y los productores.

Estaremos al tanto de más noticias.

 

 

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario