PARQUE JURÁSICO 3D el 23 de agosto en España

Teáser póster de Parque Jurásico 3D

Teáser póster de Parque Jurásico 3D

Pues sí, el próximo 23 de agosto se reestrena PARQUE JURÁSICO 3D en las salas de nuestro país.Tal y como os informamos anteriormente, en abril pasado llegaba a los cines norteamericanos, creando mucha expectación.

PARQUE JURÁSICO 3D se presentó en USA en 3D y en IMAX 3D, opción esta última que desconocemos si podremos disfrutarla en España este verano.

Todavía quedan algunos meses para verla; de momento, os traemos este póster y un tráiler oficial en castellano, para que vayamos viéndola por encima (y recordándola todos aquellos que la vimos ya hace veinte largos años).

UNA AVENTURA APASIONANTE

Parque Jurásico, la mítica película de Steven Spielberg que desató hace dos décadas la fiebre de la dinosauriomanía entre muchísimos espectadores, la mayoría de ellos niños, está basada en una novela del mismo título obra del malogrado escritor Michael Crichton.

Su acción transcurre en la isla Núblar, cerca de las costas de Costa Rica, donde John Hammond, un multimillonario, ha creado un parque de atracciones único en el mundo, para lo que contrata a unos paleontólogos y a un matemático para visitarlo y dar su aprobación.

Os seguiremos teniendo al tanto.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario