PACIFIC RIM tendrá secuelas

POSTER DE PACIFIC RIM

POSTER DE PACIFIC RIM

Eso hemos visto hace unos días en Deadline.En unas declaraciones que ha hecho, Guillermo del Toro habla de que PACIFIC RIM tendrá secuelas en forma de otro nuevo film y como otros productos.

No es la primera vez que Del Toro ha mencionado  lo de una continuación para PACIFIC RIM, pero en esta ocasión ha sido más elocuente y claro: “Dejando pasar entre dos o tres años entre  el primer film y esta secuela, podremos preparar también un buen videojuego y seguir con una novela gráfica, continuando con la mitología” (en torno a PACIFIC RIM).

Guillermo del Toro, además de dirigir esta primera película, es coautor junto con Travis Beacham de su guión.Este escritor es precisamente el que está trabajando en la historia gráfica, que será como una precuela en este universo de robots gigantes.

Finalmente, leemos que tan entusiasmado como el director mejicano, sobre una secuela, está el ejecutivo de Legendary Pictures Thomas Tull, quien sin embargo consideró demasiado prematuro hablar de ello antes del estreno, aún pendiente de llegar a las pantallas (estará en España el 12 de julio próximos).

Os seguiremos informando.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario