Otro tráiler en castellano de AL FILO DEL MAÑANA

AL FILO DEL MAÑANA, uno de los primeros teásers pósters
AL FILO DEL MAÑANA, uno de los primeros teásers pósters

A casi mes y medio del estreno en España de AL FILO DEL MAÑANA (30 de mayo), la productora sacaba hace unas semanas este segundo tráiler oficial en nuestro idioma, que os mostramos ahora.

Cruise y Blunt en una escena

Cruise y Blunt en una escena

Hace poco os traíamos el primer tráiler en castellano de esta película, al que ahora se une éste.Como quedan todavía varias semanas para estrenarse creemos que aún veremos algún otro vídeo promocional del film.Estaremos al tanto de su publicación.

EL REGRESO DE TOM CRUISE A LA CIENCIA FICCIÓN

Después de verle en  OBLIVION, el actor se ha embarcado en este nuevo film que creemos que promete y mucho a tenor de lo que hemos visto. Al final Cruise parece que le está cogiendo gusto a este género de cine.En AL FILO DEL MAÑANA será el teniente coronel Bill Cage, quien acompañado por la soldado de las fuerzas especiales Rita Vrataski (encarnada por Emily Blunt), se verá envuelto en una lucha contra unos alienígenas conocidos como los Mimics…

Basado en el manga de Hiroshi Sakurazaka “All You Need Is Kill”, AL FILO DEL MAÑANA nos traslada a un futuro donde la Tierra es víctima de una invasión extraterrestre. Un soldado de la guerra contra los invasores muere y vuelve a resucitar una y otra vez para luchar y morir en la misma batalla y en el mismo instante. Hasta que en su aparición 158, el bucle se rompe y el soldado descubre que ha sido víctima de una manipulación.

Dirigida por Doug Liman (La identidad de Bourne), el guión está basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka, y ha sido escrito por Dante Harper y Alex Kurtzman y Roberto Orci.Forman su reparto Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jeremy Piven y otros actores.

ESTRENO

Llega a los cines españoles el 30 de mayo, empezando a presentarse en países iberoamericanos a partir del 29 de ese mes.En los Estados Unidos, se estrena el 6 de junio.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario