Nuevo tráiler y póster de Caminando entre dinosaurios 3D

Un pequeñín entre gigantes...
Un pequeñín entre gigantes...

El 20 de diciembre se estrena en España CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D, la esperada adaptación de la mítica serie de igual título que la BBC creó para la televisión en 1999.

Cartel español de CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D

Cartel español de CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D

Hace unos meses os presentamos un estupendo tráiler español de la película.Ahora ha aparecido un nuevo vídeo pero en inglés; de momento no hemos encontrado su versión española, pero intuímos que no tardará mucho en publicarse.Os traemos los dos tráilers: el primero es el aparecido en nuestro idioma, y el segundo el nuevo vídeo recientemente aparecido.Con ambos os dejamos también este póster en español (versión para España) de la película.Por la red circulan muchos carteles en versión latina, con el título de Caminando con dinosaurios 3d.

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS 3D está dirigida por Neil Nightingale y Barry Cook, sobre un guión escrito por Theodore Thomas y John Colle.Ha tenido un costo de 80 millones de dólares y ha utilizado exteriores de Alaska y de Australia.

Según sus productores, el film, que no es un documental, quiere ser una nueva experiencia inmersiva con un 3D actual, que seguro que gustará a los amantes de estos apasionantes animales.Al igual que la serie original sobre la que se basa, esta película está realizada por la BBC y financiada por Reliance Productions, con una fantástica  recreación de un mundo prehistórico ya desaparecido construida en CGI, y que ha contado con la participación de James Cameron y su tecnología puntera, que empleó en su película AVATAR, para dar vida a estos magníficos dinosarios.

SINOPSIS

La historia narrada  gira en torno a uno de los dinosaurios, cuya existencia parece condenada  a la mediocridad, pero que acaba convirtiéndose en todo un héroe.
Estaremos al tanto de más materiales y os los traeremos.

Tráiler en español

Nuevo tráiler en v.o. (tercero oficial)

 

José Jesús Moya

Un comentario

  1. la ire a ver solo ya que a mis amigos ni les atrae los dinosaurios…y yo tengo todas las colecciones documentales sobre dinosaurios que existen…por cierto en Peru la estrrenan enero

Déjanos un comentario