Nuevo tráiler internacional de THE LEGEND OF HERCULES

Póster de THE LEGEND OF HERCULES
Póster de THE LEGEND OF HERCULES

Hace pocos días ha aparecido este nuevo tráiler internacional de THE LEGEND OF HERCULES,  película de mitología y acción sobre este héroe que se estrenará en enero del 2014.

Kellan Lutz es Hércules

Kellan Lutz es Hércules

THE LEGEND OF HERCULES es el nuevo título que toma HERCULES: THE LEGEND BEGINS, nombre que tenía esta película hasta hace pocas semanas , que a su vez, tal y como os contamos, apareció primeramente en los medios con otro título, HERCULES 3D. THE LEGEND OF HERCULES es como sabéis el segundo film sobre este personaje que llegará a los cines el año que viene.El primero está interpretado por Dwayne Johnson y tiene por título HERCULES: THE THRACIAN WARS, del que también os hemos hablado en Alucine

Está dirigida por Renny Harlin sobre un guión escrito por Renny Harlin, Sean Hood, Giulio Steve y Daniel Giat.Está interpretada por Kellan Lutz (que hace de Hércules), Scott Adkins, Liam McIntyre, Gaia Weiss, Luke Newberry y otros actores.

SINOPSIS

La acción de THE LEGEND OF HERCULES (La leyenda de Hércules) transcurre en la antigua Grecia del primer milenio antes de Cristo.Una reina es seducida por Zeus y el hijo que da a luz está destinado a derrocar a un  rey tiránico y restablecer la paz en una tierra en dificultades.En los primeros años Hércules, que es el príncipe nacido, no sabe quién es ni tiene conocimiento de su destino.Lo único que quiere es conseguir el amor de Hebe. una bella princesa de Creta que ha sido prometida a su hermano.Pero llegado el momento, Hércules debe elegir entre ir en pos del amor de Hebe, o convertirse en el héroe que salvará su tierra…

ESTRENO

La película se estrena en Estados Unidos el 10 de enero de 2014, pero np tenemos noticias todavía de su llegada a los cines españoles e iberoamericanos.Os tendremos informados.

Os dejamos el tráiler y un nuevo póster con su título reciente, en inglés.Estamos al tanto de que se publiquen en español y mostrároslos.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario