Nuevo trailer de Terminator Génesis en español

Terminator genésis
Terminator genésis

Ya tenemos recién estrenado el trailer definitivo y en español de Terminator Génesis, la nueva entrega de la franquicia de Terminator que volveremos a disfrutar en los cines el próximo julio.

Se trata de un nuevo trailer bastante extenso. En mi opinión, con demasiado lujo de detalles y spoilers.

En esta nueva entrega volveremos a disfrutar de la presencia de nuestro gran amigo Arnold Schwarzenegger, que volverá a dar vida a un T-800 envejecido cuya misión es la de proteger y educar a una jovencísima Sarah Connor para preparase y protegerse de los terribles cyborgs enviados por Skynet desde el futuro.

Se trata, sin duda, de un nuevo reinicio de la saga, intentando volver a la esencia propia de sus dos primeras entregas.

A nivel visual pinta bastante bien. Estaremos al tanto al resultado.

Reparto:   Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee

Sinopsis de Terminator Génesis

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El reparto está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, Productores Ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y Dirigida por Alan Taylor.

Estreno: 10 de Julio de 2015

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario