Nuevo trailer de “El Juego de Ender”

cartel_juego_ender

Ya está disponible el nuevo tráiler completo de “El juego de Ender”, adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de mismo nombre, escrita por Orson Scott Card en 1985, novela que obtuvo los dos premios de literatura fantástica más importantes: El premio Nébula en 1985 y el premio Hugo en 1986.

Dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno) e interpretada por Asa Butterfield, Harrison Ford y Ben Kingsley. El “Juego de Ender” nos relata la historia de Ender, un niño superdotado que, dese su infancia,  es entrenado en una academia militar para convertirse en el líder estratega que tendrá que salvar a la humanidad de la invasión de una terrible raza extraterrestre conocida como los Insectores.

Se ha hecho larga la espera de los fanáticos de la novela, puesto que se empezó a rumorear de su salto a la pantalla grande desde el año 2003. Las distintas discrepancias entre las principales productoras de cine y el autor de la novela han impedido que se hiciera realidad la película hasta hace poco. No obstante es posible que la espera haya valido la pena, pues lo que se puede apreciar en el tráiler nos está transmitiendo buenas vibraciones como para que pensemos que estamos ante un nuevo futuro clásico de cine de ciencia ficción.

Sinopsis

Año 2070. La Tierra se ve amenazada por la especie extraterrestre de los Insectores, unos seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita de un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. A los seis años, Ender es reclutado para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde los niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra.

Trailer

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario