Neil Marshall dirigirá el episodio piloto de BLACK SAILS

Leemos en Deadline que Neil Marshall, realizador al que tuvimos ocasión de conocer en Centurión y otros films como The Descent, va a dirigir próximamente el capítulo piloto de una nueva serie de televisión para el canal StarZ, de título BLACK SAILS.

BLACK SAILS (Velas Negras, como título provisional)  ha sido creada por Robert Levine y John Steinberg, estando producida por el mismísimo Michael Bay.La serie, que se estrenará como première en el 2014, constará en principio de ocho episodios, y su argumento será como una precuela de la archiconocida y clásica novela del inmortal Robert Louis Stevenson LA ISLA DEL TESORO, girando en torno a las aventuras del capitán Flint y de sus hombres, aventuras que transcurrirán dos décadas antes en el tiempo.

BLACK SAILS ha empezado a rodarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para llegar a las pantallas como hemos dicho en el 2012.

El nombramiento de Neil Marshall ha causado mucha expectación, toda vez que el director se estrenó no hace mucho en TV también con la realización de un episodio de la serie JUEGO DE TRONOS, titulado BLACKWATER, en el que hizo una de las mejores recreaciones de batallas que se hayan rodado nunca.

Quedamos pues a la espera de más noticias sobre esta serie y sus protagonistas.Os continuaremos informando.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario