Muy pronto tendremos AREA 51, el nuevo trabajo del creador de Paranormal Activity

oren_peli

Hace algunos años se estuvo hablando de Area 51, el nuevo trabajo del director Oren Peli, creador de la saga Paranormal Activity. Tras varios años sin ningún tipo de información al respecto nos daba a pensar que el proyecto se había cancelado. Pues nada mas lejos de la realidad, ya que el productor del film, Jason Blum, ha dado la sorpresa confirmando que el rodaje de la película ha terminado recientemente y se encuentra en fase de post-producción.

Como ya comentamos hace unos años aquí en Alucine, Area 51 será film que recurrirá al tópico de la existencia de una base militar secreta en EE UU donde supuestamente se ocultan los cuerpos de alienígenas encontrados en el incidente ovni de Rosswell. Unos jóvenes, obsesionados con el tema del vídeo autopsia mostrado en televisión hace años, elaborarán un plan para burlar la impenetrable seguridad del Area 51 y extraer las pruebas audiovisuales contundentes de la existencia de aliens.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario