Muere Paul Walker en un accidente de coche

El malogrado actor Paul Walker
El malogrado actor Paul Walker

Muere Paul Walker.El actor californiano de 40 años que se hizo mundialmente famoso por su personaje de Brian O’Conner que interpretaba en casi todas las películas de la saga Fast & Furious, ha muerto este sábado día 30 de noviembre, en un accidente de tráfico ocurrido a las 15:30 horas en una población de California, según publican hoy todos los periódicos.

Paul Walker junto a Vin Diesel y dos compañeras de reparto en F&F 6

Paul Walker junto a Vin Diesel y dos compañeras de reparto en F&F 6

Paul Walker iba de copiloto en un vehículo de alta gama conducido por un amigo, cuando por causas todavía desconocidas el coche chocó contra un árbol incendiándose a continuación.

Paul Walker y el conductor han fallecido en el accidente.Deja una hija de 15 años.

ESTABA RODANDO FAST & FURIOUS 7

Walker estaba rodando en estos momentos la séptima entrega de Fast & Furious, cuyo equipo de filmación iba a desplazarse dentro de poco a  Abu Dhabi.No se sabe, no obstante, si Paul Walker había terminado de rodar su parte en la película, o por si por el contrario debía proseguir su trabajo en este país árabe.

Fast & Furious 7 se estrenará hacia julio del año que viene.

La última vez que le vimos fue en la espectacular sexta parte de esta saga este verano.Lamentamos profundamente esta desaparición de un actor que sin duda echaremos mucho de menos.

Descanse en paz Paul Walker

José Jesús Moya

Un comentario

Déjanos un comentario