Michael Keaton será el malo en el remake de ROBOCOP

Nuevamente volvemos a ver en Deadline que el actor Michael Keaton (lo recordaremos sobre todo por su papel de Batman en la primera franquicia de este héroe, anterior a Christopher Nolan) es la última incorporación al cásting del esperado remake de ROBOCOP.

Keaton se une así a un reparto que incluye a Gary Oldman, Samuel L.Jackson y Joel Kinnaman, entre otros nombres.El papel que asumirá en esta nueva versión del mítico film de Paul Verhoeven será el de Raymond Sellars, cargo ejecutivo de Omnicorp, la empresa que creó a Robocop.Michael Keaton ocupará así el puesto de Hugh Laurie, actor que se barajaba anteriormente pero con quien las negociaciones no llegaron a cerrarse.

ROBOCOP tiene a la MGM/ Columbia detrás y será dirigida por el realizador brasileño José Padhila, con un rodaje a punto de comenzar (cuestión de pocas semanas).Llegará a las pantallas USA de aquí un año justo (agosto de 2013).

Opinamos que es una buena noticia que Michael Keaton vuelva a las pantallas, pues si caéis en la cuenta hace casi una década que no se le ve el pelo, habiendo participado, eso sí, en alguna producción pero sólo aportando su voz (Toy Story 3) en su versión americana.

Estaremos muy atentos a más novedades de este proyecto.Os tendremos informados.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario