MATRIX tendrá nuevas continuaciones

Póster de la primera película
Póster de la primera película

Warner Bros está planeando la vuelta de MATRIX, que fue una serie de tres filmes de ambiente post-apocalíptico que constituyó uno de los éxitos de taquilla más apabullantes de finales de los 90 y principios del siglo XXI.

Según los rumores que corren, la Warner no reestrenaría ni haría nuevas versiones de las tres películas clásicas, sino una nueva trilogía que continuaría donde se quedó la tercera entrega.

MATRIX, una escena...

MATRIX, una escena…

Así las cosas, todo parece indicar que la productora y los hermanos Wachowski (Andy y Lana) estarían trabajando en algunos borradores para lo que podría ser la nueva trilogía de MATRIX.

UNA SAGA MÍTICA. . .

MATRIX se estrenó en 1999, y unos años después le siguieron MATRIX RELOADED (año 2003) y MATRIX REVOLUTIONS (también del 2003), que cerraba la serie.Todas estuvieron escritas y dirigidas por Andy y Lana Wachowski, hermanos, contando en los repartos de las tres películas con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne haciendo los mismos personajes (Neo, Trinity y Morfeo), entre otras plantillas de actores.

Poco se sabe todavía de este proyecto, pero vamos a estar muy pendientes de más noticias.

DE QUÉ VA MATRIX …

La historia giraba en torno a un programador excelente, Thomas Anderson, que presta sus servicios en una emblemática empresa de software.Pero fuera de su trabajo, Thomas es NEO, un afamado hacker.Un día, NEO recibe una misteriosa visita…

MATRIX, tráiler subtitulado.

Os dejamos este tráiler para quien no conozca estas películas.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario