Más tráilers y pósters de THE LAST DAYS ON MARS

Otro póster del film
Otro póster del film

El pasado 6 de diciembre se estrenaba en Estados Unidos THE LAST DAYS ON MARS, la emblemática película de ciencia ficción de la que os venimos hablando desde hace unos meses (aquí y aquí ) en Alucine.

Póster en versión original de THE LAST DAYS ON MARS

Póster en versión original de THE LAST DAYS ON MARS

Presentada en el pasado Festival de Cannes, THE LAST DAYS ON MARS (Los últimos días sobre Marte) está dirigida por el realizador irlandés Ruairi Robinson, en base a un guión de Clive Dawson construído sobre un relato corto de Sydney J. Bounds.El reparto lo forman Liev Schreiber, Elias Koteas, Romola Garai, Olivia Williams y otros.

Después de su presentación en Inglaterra en septiembre, y de su estreno en USA a primeros de este mes de diciembre, como os hemos dicho, la película llegará a otras salas americanas incluso en el próximo año.Seguimos sin saber nada de su posible presentación en otros países, incluído España.

Mucho nos tememos que THE LAST DAYS ON MARS se publicará pronto en medios para el mercado doméstico,y en principio en versión original, porque no hemos encontrado todavía ningún material promocional (pósters, tráilers…) en español, que haga suponer que también se publicará en nuestro idioma.

Os traemos dos tráilers más de la película, aparecidos en su página web, y dos espectaculares pósters aparecidos en los medios; eso sí, todos en inglés.

Os seguiremos informando.

TERROR EN EL PLANETA ROJO

El film gira en torno a un grupo de astronautas de exploración en Marte. asentados en la Base Tantalus, que sucumben uno tras otro debido a una misteriosa y terrorífica forma de vida que han descubierto.

THE LAST DAYS OF MARS está causando mucha expectación en los aficionados de todo el mundo y ya se la compara con PROMETHEUS, pero aconteciendo en Marte.Otra prueba más de que con buenas ideas y poco dinero se pueden hacer buenas e interesantes películas de ciencia ficción.


 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario