Más pósters espectaculares de EL JUEGO DE ENDER

Os dejamos nuevos posters espectaculares de los protagonistas de El Juego de Ender, best-seller de la literatura de ciencia ficción protagonizado por Harrison FordAsa Butterfield, Ben Kingsley y Abigail Breslin que llegará a nuestros cines el próximo mes de noviembre.

Basado en el clásico de Orson Scott Card, El juego de Ender nos lleva a un futuro próximo, donde una raza alienígena llamada los Insectores han atacado la Tierra,  provocando casi la extinción de la raza humana. Gracias al comandante Mazer Rackham (Ben Kingsley) la humanidad pudo sobrevivir al terrible ataque extraterrestre. Preparándose para un posible retorno de los insectores, el ejercito instruye a los jóvenes más inteligentes y superdotados del planeta en el arte de la estrategia militar. Entre ellos se encuentra Ender, el niño que destaca entre todos los demás y que deberá convertirse en el futuro salvador de la raza humana.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario