Más noticias del Comic-Con’13 -viernes 19 de julio

Visto en el Comic Con de este año
Visto en el Comic Con de este año
Logo del Comic-Con

Logo del Comic-Con

Os traemos más información de lo acaecido en el Comic-Con’13; ahora del día 19 de julio, viernes, segundo día del evento, del que os traeremos más cosas.El Comic-Con realmente es inagotable.

Stephen Hawking, invitado sorpresa en el panel de THE BIG BANG THEORY

El panel de guionistas de la telecomedia de tinte científico de la cadena CBS, THE BIG BANG THEORY, presente este viernes 19 por la mañana, se vió sorprendido por un mensaje grabado del físico teórico Stephen Hawking, quien bromeó en su alocución diciendo que “sentía mucho no poder estar físicamente allí, porque había pinchado una rueda”.

El científico, que fue estrella invitada en la serie durante su temporada 6, añadió en tono humorístico que “mientras no está jugando a Palabras con amigos con Sheldon (personaje de la serie, que hace a su vez de físico) estoy pensando sobre el Universo”.

Este panel congregó a actores de la serie, productores, guionistas y a un consultor científico, el doctor David Saltzberg.

Os traemos un vídeo con el mensaje de Stephen Hawking.

Edgard Wright, Nick Frost y Simon Pegg dicen que volverán a trabajar juntos

Wright, Pegg y Frost durante el panel

Wright, Pegg y Frost durante el panel

En este Comic Con se han reunido también el director Edgard Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost , artífices de la comedia de ciencia ficción THE WORLD’S END , o BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO, como la veremos por aquí y han hablado sobre sus proyectos próximos.

Después de haber terminado BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO, que completa una trilogía formada con otros dos films, Shaun of the Dead (del 2004) y Hot Fuzz (del año 2007), el trío ha dicho que quieren volver a trabajar juntos de nuevo, en cualquier clase de película.Aunque parece ser que podrían hacer próximamente un drama.

Wright, Pegg y Frost asistieron a un panel en donde no se reveló nada de este film,  que se estrena en Estados Unidos el 23 de agosto, pero en donde la gente y ellos mismos se rieron la gana.Estuvieron acompañados por muchos de sus fans, que ya estaban en las inmediaciones del hall donde acontecía el panel desde la noche anterior, esperando a verlos.

BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO trata de cinco amigos, que dos décadas después de una gran juerga, se vuelven a reunir a instancias de uno de ellos, que no olvida su adolescencia, y cuando van en busca de su bar ideal, llamado El fin del mundo, descubren de repente que está en peligro el futuro de los humanos.

En España podremos verla, en principio, a mediados de noviembre de este año.Pero os traeremos más noticias.

De momento os dejamos un tráiler, en inglés.

Vin Diesel, ¿más cerca de Marvel?

Vin Diesel, el viernes en el Comic-Con'13

Vin Diesel, el viernes en el panel de RIDDICK, en el Comic-Con’13

El actor, después de terminar su intervención en el panel sobre la nueva entrega de RIDDICK , y ante varios miles de fans que acudieron a verle y escucharle, conmocionó a los aficionados de Marvel con lo que contestó a ciertas preguntas que le hicieron.

Se le preguntó acerca de ciertos rumores que corren acerca de que va a trabajar con Marvel y formar parte de su universo.Dijo en principio que ‘eso era una cosa sobre la que creía que no tendría que hablar’ pero que al final ha dejado caer que ‘habrá muy buenas noticias a finales de mes’.

Uno de los rumores insistentes que circulan le relacionan con la nueva AVENGERS 2, pero no ha trascendido que haya algo confirmado.

Continuaremos informándoros.

 Tráiler de THE WALKING DEAD, cuarta temporada

Pues eso.Este viernes 19 de julio se produjo la premiére mundial de este tráiler que os traemos, perteneciente a la cuarta temporada de esta icónica serie de televisión, el drama zombie THE WALKING DEAD (Los muertos vivientes).

Tras la conclusión de la presentación, la cadena AMC dio a conocer que esta nueva temporada empezará a emitirse este 13 de octubre próximos, a las 9 de la noche.

AMC ha encargado 16 episodios, en dos bloques de ocho capítulos cada uno.El primero se empezará a emitir como hemos dicho en octubre, y el seguiente lo hará en febrero del año que viene.

 Hablaremos más en profundidad de esta serie.

Tráiler presentado en el Comic Con,Que lo disfrutéis.

Fuente de la noticia: Deadline

José Jesús Moya

Déjanos un comentario