MAD MAX FURY ROAD, todavía falta

Tom Hardy, primera imagen oficial de MAD MAX FURY ROAD
Tom Hardy, primera imagen oficial de MAD MAX FURY ROAD

El regreso de Mad Max en la película MAD MAX FURY ROAD debería poder producirse hacia finales del año próximo, pero parece que hay algo de confusión en la Red sobre ella.

Podemos leer en varios lugares de la Red informaciones que la ponen en estado de post-producción (o sea, con el rodaje terminado) por un lado, mientras en otros sitios se habla de lentitud en el proyecto, con retrasos y sin la actriz principal elegida.

Vehículos del film

Vehículos del film

MAD MAX FURY ROAD tenía desde hace tiempo comprometida a Charlize Theron para este papel, y así figura en su reparto.

Así las cosas, hace ya MÁS DE UN AÑO que se dieron a conocer por la Red fotos del set de rodaje con algunos vehículos diseñados, y una instantánea del propio Tom Hardy caracterizado de Max Rockatansky, el protagonista y héroe, imagen que Warner Bros calificaba como primera oficial del actor en el film.

A pesar de las informaciones contradictorias, parece pues que el rodaje empezó en Namibia, Africa, en julio del pasado año.

Proyectada desde hace bastante tiempo, MAD MAX FURY ROAD está dirigida por George Miller y el guión es de Brendan McCarthy, Nick Lathouris y George Miller.Forman su reparto Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-Witeley, Mel Gibson, Nathan Jones y otros.

ARGUMENTO

Otro diseño para la película

Otro diseño para la película

El film gira en torno a Mad Max, cuando se encuentra con un grupo de humanos que huyen a través de Wasteland, de una guerra provocada por la llamada Emperadora Furiosa.

¿ES UNA SECUELA, O UN REINICIO?

Esta película, cuarta de la saga comenzada con Mel Gibson hace ya tantos años (1979 la primera), podría ser eso, una nueva entrega de la saga, o por el contrario ser el primer film de un reinicio, formado por otras dos entregas, rodadas todas en 3D.

Estaremos muy atentos a más noticias y os las comentaremos.

Otro vehículo...

Otro vehículo…

FOTOS Y TRÁILER

Echadle un vistazo mientras tanto a algunas de las fotos de las que os hemos hablado.Y para terminar, os dejamos también este tráiler en inglés de la primera MAD MAX del año 1979, toda una joya sobre la que está calificada como una de las mejores películas de ciencia ficción.Podréis ver a un Mel Gibson de joven en el inicio de su carrera.

Que lo disfrutéis.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario