LOS MERCENARIOS 3, segundo teáser tráiler

Teáser póster de la película
Teáser póster de la película

Lionsgate ha publicado un nuevo teáser tráiler de THE EXPENDABLES 3 (LOS MERCENARIOS 3), con poco que enseñar pero como menos da una piedra, le damos la bienvenida.Os lo traemos aquí con otro póster aparecido.

Con su estreno en USA previsto para el 15 de agosto, y sin saber todavía cuándo llegará a los cines españoles e hispanoamericanos, LOS MERCENARIOS 3 parece que llegará con una cara y una acción diferentes a las dos anteriores entregas.

LOS MERCENARIOS 3, los protagonistas

LOS MERCENARIOS 3, los protagonistas

De momento el reparto ya es todo un reclamo: Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Terry Crews, Randy Couture, Kelsey Grammer y Mel Gibson (que será el malo de la película), Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Se quedaron atrás Bruce Willis, Mila Jovovich, Micky Rourke y Nicholas Cage.Los tres últimos se nombraron como posibles miembros del reparto.El primero, como sabéis, se quedó fuera por desavenencias con Stallone a causa de sus pretensiones económicas.Lástima de que al final no aparezcan en la película.

LOS MERCENARIOS 3 ha sido escrita por Sylvester Stallone, Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger sobre ideas del propio Stallone y de Dave Callaham.La dirige Patrick Hughes,  un joven realizador, hijo del actor Tim Hughes, que realmente tiene muy poca filmografía en su haber y de escasa entidad.

Esta será su prueba de fuego con semejante plantel de actores y hasta que no podamos ver más material en forma de vídeos no nos atrevemos a enjuiciar el film.En cualquier caso, esperamos de LOS MERCENARIOS 3 otra entretenida, trepidante y repleta de acción película para ver este verano.

DE QUÉ VA

LOS MERCENARIOS 3 trata del encuentro de Barney Ross y sus camaradas con Conrad Stonebanks, quien fundaría años atrás a los Mercenarios junto con Barney.Stonebanks se convertiría al pasar el tiempo en un traficante de armas, y alguien a quien Barney convirtió en un asesino…

Seguimos informándoros.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario