LOS GOONIES tendrá una secuela

Uno de los pósters en versión original
Uno de los pósters en versión original

Pues eso.LOS GOONIES, la emblemática película de mediados de los 80 protagonizada por niños y que fue uno de los grandes éxitos de esa década, tendrá una secuela casi 30 años después.

Hemos visto en TMZ un vídeo donde Richard Donner, el director de LOS GOONIES, contestaba a la pregunta de un fan durante una firma de autógrafos, diciendo que el mítico film tendrá una secuela y que están ya trabajando en ella.

LOS GOONIES, un fotograma

LOS GOONIES, un fotograma

La película va  a ser una continuación (quizá una nueva aventura) y no un remake.Donner no ha dicho si la vuelta del reparto original será en forma de cameos o por si por el contrario, volverán todos con las edades que tienen actualmente.

OTRA PELÍCULA MÍTICA DE LOS 80

LOS GOONIES se estrenó en 1985 y estaba dirigida por el propio Richard Donner (que posteriormente dirigiría las entregas de ARMA LETAL con Mel Gibson ) y escrita y producida por Steven Spielberg.Estaba protagonizada por Josh Brolin, Sean Astin, Kerry Green, Jonathan Ke Quan, Joe Pantoliano, Robert Davi, Jeff Cohen y otros.

EN BUSCA DE WILLY EL TUERTO

LOS GOONIES trataba de un grupo de chavales que se hacían llamar así, residentes en una población de Massachussets  cuyas casas iban a ser embargadas por un rico propietario,   que siguen a Mickey en una búsqueda de Willy el tuerto, un pirata de hacía varios siglos, que vivió por aquel lugar y que dejó un documento que Mickey descubrió tras un cuadro en la buhardilla de su casa …

No sabemos nada más de momento del proyecto.Estaremos muy pendientes de más noticias.

ESCENAS DE LA PELÍCULA

Os dejamos unas secuencias que hemos encontrado en este sitio.No es un tráiler, pero creemos que os ilustrará, a los que no conozcáis o no recordéis esta entrañable película, la estética y la aventuras que se vivían en ella.

Esperamos que disfrutéis del vídeo.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario