Llega a España ALMOST HUMAN

Karl Urban es John Keenex, un policía; Michael Ealy es Dorian, un policía androide
Karl Urban es John Keenex, un policía; Michael Ealy es Dorian, un policía androide

La serie futurista de J.J.Abrams ALMOST HUMAN (CASI HUMANO), de la que os hablamos no hace mucho, llega por fin a España de la mano del canal AXN.

Póster de ALMOST HUMAN

Póster de ALMOST HUMAN

ALMOST HUMAN, interpretada por Karl Urban, Lily Taylor, Michael Ealy, Michael Irby y Mackenzie Crook, empezará a emitirse en el canal en España el próximo jueves 28 de noviembre.

AXN presenta esta exitosa serie con ocasión de celebrarse este noviembre el 15 aniversario de su presencia en España, tiempo en el que ha estado emitiendo contenidos de mucha calidad y que,  desde hace cinco años, empezó a presentar en alta definición. Junto a ALMOST HUMAN la cadena va a programar otras series.

 ALMOST HUMAN , cuyo primer episodio se emitía en USA este 4 de noviembre, es una serie creada por J.H.Wyman para la empresa Bad Robot Productions, propiedad del director  J.J.Abrams.

ALMOST HUMAN (cuya traducción sería CASI HUMANO) transcurre en Los Angeles del futuro, a 35 años de distancia, donde los polícias cumplen servicio formando parejas con androides de apariencia humana. Karl Urban interpreta al oficial John Kennex, cuya aversión por los sintéticos es conocida, cuando se le asigna como compañero de patrulla a Dorian, un androide con sentimientos casi humanos.

Os traemos uno de los tráilers aparecidos, en inglés, para que le déis una ojeada a ver qué os parece esta serie.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario