THE LAST SHIP, serie de ciencia ficción de Michael Bay para TNT

THE LAST SHIP, teáser póster
THE LAST SHIP, teáser póster

El 22 de junio pasado se producía la premiére en el canal TNT de THE LAST SHIP, su nueva serie de ciencia ficción para este verano.

Una fotograma de la serie ...

Una fotograma de la serie …

Creada como una serie de 10 episodios iniciales, THE LAST SHIP está basada en la novela homónima del autor norteamericano William Brinkley.Creada por Hank Steinberg y Steve Kane, la serie tiene como productor a Michael Bay y está interpretada por un (casi desconocido) reparto formado por Eric Dane, Rhona Mitra, Charles Parnell, Adam Baldwin y Sam Spruell, entre otros nombres.

MÁS CIENCIA FICCIÓN POST APOCALÍPTICA

THE LAST SHIP sucede en un futuro próximo, cuando un virus mortífero se ha expandido por el planeta y ha causado una epidemia que ha acabado con la mitad de la población humana.En esta situación, la tripulación del destructor portamisiles norteamericano USS Nathan James, la única nave que no se ha infectado, luchará por encontrar una cura que salve a la humanidad …

ESTRENO EN ESTE MES DE JULIO

La novela de William Brinkley ...

La novela de William Brinkley …

THE LAST SHIP empezaba a emitirse en TNT este mes de julio, en los Estados Unidos.De momento no tenemos información alguna acerca de cuándo llegará a otros países, incluído el nuestro.Estaremos atentos a novedades que se produzcan sobre la serie.

De momento, ya forma parte de la exitosa parrilla de buenas series que TNT tiene en programación, entre ellas FALLING SKIES,  de la que ya os hablamos hace tiempo.

TRÁILER, IMÁGENES Y PÓSTER

Pues eso, os dejamos este material promocional. Os iremos poniendo más en otros posts; confiamos en que la aparición de vídeos y carteles en español no se demore mucho.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario